viernes, 19 de octubre de 2012

CASI ESTRELLAS

Andres Vinay



Este ejemplar hablara de una entrevista la cual le hice a uno de mis grandes amigos, ahora mismo estudia en Estados Unidos en una Universidad dedicada a la música en la ciudad de Los Ángeles, California, y su sueño como casi todos es… ser estrella:

Mi nombre es Andrés Vinay Mejía, tengo 19 años. Nací en la ciudad de Puebla el 19 de marzo de 1993. Decidí estudiar Ingeniería en Audio porque la música ha sido parte importante de mi vida siempre.

La carrera en la que estoy básicamente es aprender a conocer lo que conlleva la producción de ella, ya sea poner en lugares específicos los micrófonos, los amplificadores y demás herramientas para tal trabajo.

Otra parte importante es usar la tecnología, en específico un programa que se llama “Pro Tools” con el cual editas, mezclas y remasterizas video y audio. La escuela se llama “Musicians Insitute, localizada en Los Ángeles, California.

Mis aspiraciones son llegar a tener propio estudio en Europa o Estados Unidos, también ser dueño de varias disqueras. Después de esas metas vendrán más todavía, en concreto esas son las ideas y aspiraciones.

Al preguntarle si ha tenido alguna experiencia, me contesto con un -no wey cero, no he tenido la oportunidad de tocar en algún lado ya que los ingenieros no lo hacen, ellos se encargan de la producción solamente.

¿Por qué música y no medicina?

Estudiar algo relacionado con la música siempre fue mi prioridad ya que no le encuentro gusto a otro tipo de cosas de todo se aprende pero yo preferí algo que realmente me guste.

La entrevista la cerró con un motivador “Gracias Música”.

Un gran amigo con un amplio futuro en el ámbito musical, noble, humilde, y sobre todo, humano.

4 comentarios:

  1. Me parece que es poco con la entrevista no me dejas ver quien es que espera o simplemente que tratas de decirme pero bueno le deseo la mejor de las suertes a tu amigo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Andrés, me agrada que esta vez hayas hablado de alguien ajeno a una banda de música, y que se incluyera el tema de aplicaciones o lugares de estudio. Pero la entrevista se ha quedado corta, y a mi parecer, preguntas como "¿por qué música y no medicina?" están de sobra.

    ResponderEliminar
  4. El personaje al que elegiste es interesante, talvez pudiste hacer más preguntas y que la entrevista no se quedara tan "cortada", también te aconsejo que cuides un poco tu ortografía.

    ResponderEliminar