jueves, 22 de noviembre de 2012

CASI ESTRELLAS


“El Gordo”
Esta última entrega es una entrevista con el formato pregunta y respuesta que le hice a uno de mis amigos de la preparatoria. Su nombre es Héctor, mejor conocido como “El Gordo”, le gusta la música y se entretiene “mezclando” música house con techno y un poco de pop. Le gustan los deportes, en especial el fútbol.

¿Como te llamas?
Héctor Robles Pérez
¿Qué estudias?
Relaciones Internacionales
¿Dónde estudias?
En la Universidad de las Américas (UDLAP)
¿Por qué te interesaste en la música?
Pues porque  mi primo venía a mi casa y ponía música y me interesaba y un día llegó con un programa de esos que mezclas y ya me dijo que su sueño era ser DJ, pero yo me burlé, ya que no contaba con la preparación ni el equipo adecuado para la “mezcla” de canciones. Pero me enseño una pequeña parte que había mezclado y me gustó. Entonces mi primo me enseñó y fue demasiado fácil.
¿Tus padres te apoyan?
En todo lo que les pido en cuanto material y programas si me ayudan, siempre y cuando les entregue buenas calificaciones. Mi prioridad es la escuela, ya después la música.
¿Qué quieres ser de grande?
Embajador de México en algún país europeo o africano
¿Practicas algún deporte?
Pues tanto como practicar no, pero de vez en cuando salimos con los vecinos y así a echar la reta en la cancha del fraccionamiento. Nos gusta y nos entretiene. También me gusta el desmadre y salir a echar el baile acompañado de mujeres guapas y amigas.
¿Qué tan trascendental es la música para ti?
Pues me gusta la música, siempre me ha gustado, yo creo que es muy importante la música en la gente, ya que cada quien se mueve con diferentes tipos de música. “Algunos se mueven con ritmo, otros se mueven sin sabor”. La música relaja el alma y la mente, una buena canción puede tranquilizar o puede alterar. No hay música general como buena. La gente tiene distintos gustos y porque a unos no les guste, no significa que es mala música.
¿Qué tipo de música tocas y porque?
Pues como ya te lo había dicho, toco todo tipo de música, pero en especial house y techno. La toco porque esa es la música que a mí me gusta, me relaja y me pone a pensar y además me ayuda a estudiar.

Al concluir esta entrevista, Héctor me grabó una canción para que la pueda compartir con la clase. Esto no es un sueño que él quiere hacer, es simplemente como un hobbie que lo mantiene entretenido y relajado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario