viernes, 4 de octubre de 2013

LA VUELTA AL MUNDO EN 4 CAMAS.

¿El tamaño importa?

Era el primer día de trabajo de Valeria, ella trabajaba como hostess en un hotel. Estaba a punto de cerrar el restaurante cuando Valeria escucho una voz la cual le preguntaba, ¿Cuál es el número final?... ¿El número qué? Contesto Valeria, en ese momento volteo a ver quién le hablaba y se quedó pasmada al ver a un hombre bastante alto, con ojos azules, pelo negro y un uniforme de chef. En ese momento Valeria quedo enamorada de él.
Pasaron los meses, y al principio Valeria solo lo asechaba con la mirada, poco a poco las cosas fueron dándose y comenzaron a ser amigos y a platicar cada vez un poco más. La verdad es que Valeria se sentía bastante intimidada por él. El simple hecho de que él se acercara la hacia ponerse bastante nerviosa, y pareciera como si no supiera hablar inglés. Se le hacía un holló en el estómago, y todos los días llegaba y les platicaba a sus compañeras de apartamento sobre el. Le fascinaba.
Valeria soñó una o dos ocasiones que estaba con él, que podía darle un beso y cada vez la idea de estar con él se le hacía más y más obsesiva. Justo un mes antes de su  regreso otra chef llamada Vilma se dio cuenta de cuanto le gustaba él. Así que le sugirió que le diera su número a ella y ella se encargaría de dárselo.
Dicho y hecho, el día en que Valeria le dio su número recibió un mensaje, ella estaba en un bar estilo country, cuando su celular vibro y era un mensaje de él, su nombre era David, al momento de ver el mensaje Valeria no contuvo las ganas de brincar en el antro y gritar, sus amigas rapidamente se acercaron a preguntarle que pasaba, a lo que ella contesto con una sonrisa incomparabale, me escribió David, ¡No lo puedo creer!
A partir de ese día el coqueteo por mensajes empezó, y un buen día el la invito a su casa a tomar una cerveza. David paso por Valeria a las dos de la mañana, ella sabia perfectamente a lo que iba, ya que, que pasaran por ti a esas horas no podía significarse mas que el hombre quisiera acostarse contigo, pero a ella no le importo porque estaba totalmente consiente de que solo le quedaba un mes y esta podría ser su única oportunidad de que el fuera suyo.
Después de un par de cervezas David y Valeria salieron al balcón, se acostaron en una hamaca y el comenzó a hacerle cosquillas, Valeria se retorció y quedaron cara a cara y ahí fue cuando el la beso. Valeria no lo podía creer sentía que había fuegos artificiales en ese momento. Las cosas se fueron calentando a lo que él sugirió que entraran, los besos parecían de película iban tropezándose por todo el apartamento, besándose apasionadamente cuando él la llevo a su cuarto, la pego contra la pared y le quito la blusa, ella también le quito la playera a él, a lo que David decidió voltearla y empujarla a la cama.
El deseo ardía, era obvio que era algo que los dos deseaban desde hace tiempo, se quitaron lo demás que quedaba y lo hicieron, Valeria estaba impactada el sabía yoga por lo cual hacían posiciones imposibles de describir, pero lo que mas impacto a Valeria fue el tamaño de su pene.
Al día siguiente llego con una gran sonrisa en su cara impaciente por contarle a sus amigas lo que había sucedido, cuando abordaron el tema del tamaño ella dijo “de verdad pensé que no me cabía”
Lupita comento, pero niñas, no se supone que ¿El tamaño no importa? A lo que todas rieron a carcajadas, claro que importa Lupita, pero lo mas importante es como saber usarlo. En realidad todos los penes crecen cuando están erectos comento Ariana, un pene puede aumentar su tamaño un 260 por ciento cuando esta erecto.
Serena comento que, un pene de un oriental mide normalmente de unos 10 a 14 centímetros erecto pero cuando esta dormido mide entre 5 y 8 de largo y unos 3 centímetros de diámetro. ¿De diámetro? Comentó Lupita… Si de diámetro eso significa que tan grueso esta añadió Miranda.  Pero, ¿Eso importa?, pues claro que importa depende del tamaño del pene es como sientes, pero eso si Lupita si un hombre no sabe usar su herramienta no sirve de nada que la tenga de 30 centímetros.
¿Treinta centímetros? Eso es casi imposible. Obvio no creo que quepa…¿O sí? Pues bueno Lupita ese tamaño es mas común en las razas negras, pero de que existe, existe comentó Ariana. Aunque nunca te fies por lo que dice la gente, toda la vida se ha rumorado que si eres atlético, de manos grandes y pies seguramente la tendrás grande, no tiene nada que ver con lo grande, lo fuerte, o lo valiente que puedas ser. Créeme yo conozco a personas bastante chaparras que te sorprenderías de lo que tienen bajo el pantalón, nos contó Valeria.
Por si no lo sabias Lupita, existen muchos factores que influyen para que tengas una erección como lo son el frío, el estar nervioso, cuando pasa esto se puede encoger de tres a cuatro centímetros, comentó Serena.

Valeria estaba muy satisfecha con el “paquete” de David, porque no solo estaba bastante bien dotado, si no que sabía como usarlo, este par se siguió viendo el último mes que le quedaba a Valeria, lo cual resulto bastante interesante, ya que al él estar en un puesto mayor que ella, y ser su jefe vivían una especie de relación prohibida. Valeria quedo profundamente enamorada de él pero a final de cuentas quedo como una gran anécdota para contarle a sus amigos.
Los nombres verdaderos fueron cambiados para proteger la identidad de sus verdaderos protagonistas.

María Ponce Purón
@mariaponcee

2 comentarios:

  1. Está bien la narración, sólo utiliza más comas, comillas y acentos para que pueda leerse de manera más fluida.
    Interesantes esos encuentros "random" en la zona de trabajo, jeje.

    ResponderEliminar
  2. María,

    A la fuerza de tus relatos les ayudaría mucho una revisión de puntuación: construyes oraciones muy largas que podrían ser separadas por puntos y seguidos, por ejemplo. También revisa el uso de tildes: sobre todo porque usas mucho pasado simple se te van varias tildes. Echa ojo a eso para que tu columna mejore en su forma.

    Saludos.

    ResponderEliminar