jueves, 17 de octubre de 2013

LA VUELTA AL MUNDO EN 4 CAMAS

TRES SON MULTITUD

¿A quién no le ha pasado, que se siente atraído por el novio o novia de su mejor amigo? Sinceramente, espero que no a muchos, pero cuando pasa es algo inevitable.

Un día como cualquier otro, todas estaban platicando en el apartamento de Valeria, cuando comenzaron a contar historias sobre triángulos amorosos. Ahí fue cuando las chicas se enteraron de varios chismes de los cuales no estaban al tanto.

Serena salía con Agustín, un italiano, a ella le gustaba mucho, se veía que existía química entre los dos, pero en realidad el mas guapo de todos los italianos era Marco, muy guapo y muy sexy, Marco era mejor amigo de Agustín, y Serena, Agustín y Marco habían convivido un par de veces. Una noche, después de una fiesta, Serena invito a Marco a su apartamento para poder platicar un ratito, pero los efectos del alcohol hicieron que pasara otra cosa totalmente diferente y al día siguiente cuando despertaron juntos Serena corrió a contarle a sus amigas lo que había sucedido. No sabia si decirle a Agustín o guardar el secreto, pero con lo que ella no contaba era con que Marco tras la cruda moral, iba a confesarle a Agustín lo que había sucedido.

Siempre existe alguien que no puede guardar el secreto y termina por decir la verdad, menciono Miranda, es muy difícil quedarte callado, ¿Se imaginan la cruda moral, del amigo? Pues sí, si me la puedo imaginar, comento Serena, pero bueno ese no es el final de la historia, sorprendentemente Marco y Agustín terminaron siendo amigos, amigos como siempre, y tú te quedaste como el perro de las dos tortas añadió Ariana en un tono un poco burlón, a lo que Serena contesto con una gran sonrisa que ahora ella estaba viendo a Marco, a final de cuentas salí ganando, Marco me gusta mucho más, y a decir verdad es mejor en la cama.

Pero eso no siempre pasa añadió Valeria, recuerdan la historia de Tein, ¿cierto? A lo que todas movieron la cabeza de forma negativa, bueno todo sucedió hace poco, como recordaran Tein es compañero de cuarto de Eduardo, bueno Eduardo salía con una española llamada Marnesia, a decir verdad el estaba algo clavado y ella le había dejado bien claro que no quería nada serio que estaba en Orlando para divertirse, pero lo que nunca imagino fue que Tein en una noche de copas tomara ventaja  y aunque no se la “hecho” si se dieron sus buenos besos, y lo peor de todo es que sucedió en el cuarto donde los dos dormían, ¿pueden imaginarse eso? Para no hacerles la historia larga ella fue la que tuvo que contarle a Eduardo y por supuesto que Tein se disculpo miles de veces, pero Eduardo nunca lo perdono.

¡No lo puedo creer! Dijo Lupita con los ojos bien abiertos y muy sorprendida, pero haber lo que no me queda claro es que estas hablando de triángulos amorosos, ¿Eso no es cuando tres personas tienen relaciones?
No Lupita, a eso se le llama trío, y normalmente es una fantasía sexual muy normal entre los hombres,  normalmente son dos mujeres  y 1 hombre aunque claro que existen excepciones, y es al revés, sinceramente yo creo que hacer un trío con tu pareja es algo demasiado arriesgado, yo no podría soy demasiado celosa y siento que esto traería muchos problemas a la relación, si no fueran nada mío ninguno de los dos, tal vez lo consideraría pero aun así no es algo en lo que me sienta totalmente segura comentó Valeria.

Por otro lado también existen las orgías, ahí la cosa se pone más interesante ya que son 4 ó más participantes,  si una es mujer y 3 son hombres  se le denomina gang bang, sinceramente nunca haría algo así les dijo Miranda, Aunque también puedes ser 4 o más mujeres, 4 o más hombres, la mitad y la mitad, sinceramente no existen reglas para este tipo de juegos sexuales, pero normalmente también se hace uso de los juguetes sexuales para darle un toque mágico a las cosas.


¿Toque mágico? Dijo Lupita yo creo que con cuatro personas ya existe demasiada magia. Qué bueno que lo tuyo fue un triángulo amoroso Serena, y no un trió ni una orgía esas cosas ya estas para pensarlas un poquito más, Definitivamente si, contesto Serena, y todas rieron ante la inocencia de Lupita.

Los nombres verdaderos fueron cambiados para proteger la identidad de sus verdaderos protagonistas.

María Ponce Purón

@mariaponcee

No hay comentarios:

Publicar un comentario