sábado, 2 de noviembre de 2013

LA VUELTA AL MUNDO EN 4 CAMAS


LA BASTILLE

Todo comenzó una noche en la que Miranda fue al departamento de su hermano gemelo Santi, estaban platicando y tomando un par de cervezas, cuando llegó Tomás el compañero de apartamento de Santi y conoció a Miranda. Tomás era un francés muy coqueto, personalmente no lo considero muy atractivo pero tenía mucha actitud, típico de un francés.

Tomás coqueteo con Miranda a lo largo de la noche, y poco después le escribió por Facebook para quedar algún día de salir. Santi como cualquier buen hermano, advirtió a Miranda sobre Tomás, dejándole claro que siempre llevaba diferentes niñas al apartamento, por lo cual Miranda ya estaba totalmente advertida, y ella decidió tomar la decisión de aceptar una salida.

Los horarios de Tomás y Miranda no coincidían, por lo cual no habían podido verse mas que en el apartamento de Santi. Tomás coqueteaba con Miranda, de una manera muy extraña, se mostraba interesado, pero al mismo tiempo no contestaba los mensajes instantáneamente, sino 12 horas después y cosas de ese estilo las cuales hacían que Miranda se preguntara si así ligarían todos los franceses e iba constantemente al departamento de Valeria para poder analizar la situación juntas.

Un lunes como cualquier otro sucedió en Orlando lo que se hace llamar Happy Monday, una tradición en la que un equipo de niñas de algún país juega contra un equipo de niños de otro país. Ese lunes tocaba México contra Francia, por lo cual Tomás ya había advertido a Miranda que ellos jugarían juntos semana inglesa, a decir verdad Miranda se encontraba bastante nerviosa, ella sabía que lo único que faltaba entre ellos era romper esa barrera. Paso lo inevitable y Tomás recibió 3 cachetadas y 4 besos, a partir de ahí se rompió el hielo y ya no necesitaban ninguna excusa para besarse. Fueron al apartamento de Miranda y las cosas comenzaron a calentarse un poco.

Al día siguiente Miranda no fue a trabajar, y fue a la alberca con Serena a platicar y se encontraron a Tomás en la alberca, el cual le decía de una forma muy coqueta que tenían que terminar asuntos pendientes.
En la noche cada quien hizo su plan con sus amigos y habían quedado de verse mas tarde, Miranda no supo nada de él y ya estaba muy cansada por lo cual se fue a su departamento, a ponerse la pijama. Justo cuando estaba cambiándose se escucho como tocaban la puerta, abrió y era Tomás.

Miranda mando a su compañera de cuarto Serena a la sala con un par de audífonos para que no escuchara nada de lo que iba a suceder en el cuarto. Miranda muy coquetamente llevó a Tomás a su cuarto, se sentaron en la cama y pasaron unos segundos para que el se abalanzara sobre Miranda. Se quitaron rápidamente la ropa, y lo hicieron en la posición de misionero, que es cuando el hombre esta encima de la mujer y recostado sobre ella, esa misma noche también probaron la posición de vaquero, que es cuando las mujeres están encima de los hombres, como si estuvieran montando un caballo, por eso el nombre de la posición.


Pero una de las posiciones favoritas de Miranda definitivamente fue de perrito, que es cuando la mujer esta en 4, eso significa que tiene sus manos y rodillas en el suelo, o en la cama, y el hombre se pone atrás de ella y así lo hacen. Al hacer esta posición fue tanta la pasión y la intensidad que la cama comenzó a moverse mucho, y tuvieron que despegarla de la pared por temor a romperla y a que sus compañeras de cuarto lo escucharan.

Las posiciones sexuales son de suma importancia en una relación, existen muchas posiciones, y sirven para darle una variación a las relaciones. Dependiendo de la posición se tendrá una sensación diferente, existen posiciones para que la mujer sea la que mas placer recibe, y viceversa. Son miles las posiciones que existen, y algunas son mas complicadas que otras.

Existe un libro llamado Kama Sutra, es un texto de la antigua India que trata sobre el amor, la sexualidad y el erotismo. Se cree que su contenido forma parte de una tradición oral que paso de generación en generación. Es un texto que cautiva a los amantes de todo el mundo, y que es muy famoso actualmente, este contiene posiciones sexuales pintadas en la antigüedad a mano, pero hoy en día se pueden encontrar fotografías reales, y videos mostrando como hacer las posiciones.

Miranda y Tomás se divirtieron mucho durante un tiempo, probando diferentes posiciones, y el siempre dejando muy satisfecha a Miranda, porque eso sí, puedes saber hacer muchas posiciones, pero si no sabes moverte créeme que no servirá de nada. 

Los nombres verdaderos fueron cambiados para proteger la identidad de los verdaderos protagonistas.

María Ponce Purón 
@mariaponcee

No hay comentarios:

Publicar un comentario